OPINIONES

 


¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =


Sara torrico

13 agosto, 2021

Inolvidable la experiencia, unas fotos q cuando las ves te sube la autoestima al máximo, unos profesionales increíbles q en todo momento te hacen sentir súper cómoda!! Es algo q recomiendo a todo el mundo, es una experiencia q no te debes perder!!!!

M Jose

23 enero, 2021

Un día perfecto en pareja empezamos con nervios pero a medida que iban saliendo fotos se nos quitaron todos. Se hizo una, sesión muy amena se nos pasó el tiempo volando gracias a esta agradable pareja. Pronto repiteremos de nuevo. 100%recomendable

Cati

10 enero, 2021

Super contenta, una experiencia maravillosa, m senti muy comoda, y unos grandes profesionales, repetire sin duda, ☺️

José Manuel

31 octubre, 2020

Es una experiencia que volvería a repetir sin duda. Me sentí muy cómodo y seguro durante toda la sesión y el resultado es buenísimo. Si tuviera que poner una nota les pondría un 10.

Maria Teresa

31 agosto, 2020

una exprriencia inolvidable un trato exquisito grandes profesionales y un trabajo maravilloso encantada ,repetire sin duda

Pilar

16 julio, 2020

Una sesión chulísimas, la primera vez que me hago un reportaje y me e sentido muy agusto y me lo pasé súper bien y las fotos una pasada. Sin duda repetiré

Marisi

23 marzo, 2020

Una experiencia enriquecedora. Al principio da un poco de miedo por lo que puedan pensar tus seres queridos y el posar delante de una cámara.
La sesión la hacen de manera perfecta. Te tratan genial y el ambiente es distendido en todo momento.
Los resultados no pueden ser mejores. Estoy muy encantada con todo el proceso y, sin duda alguna, repetiré experiencia.
Lo recomiendo a todo el mundo.

María Prieto Fernández

10 junio, 2019

Ha sido la primera vez que hacía una sesión así y no he podido reírme más y estar más a gusto. Te lo hacen todo súper fácil y te hacen sentir más segura de ti misma. Muchas gracias, sabéis que repetiré!

Cristina PL

07 junio, 2019

Gracias a otrafotografia boudoir!!!
Primera experiencia frente a las cámaras y todo fue genial! Repetiré sin duda alguna , amables, muy acertados con el sitio y la profesionalidad con la que me trataron.
Pacientes con mis nervios y mi pudor, muy recomendable, quedaron unas fotos geniales y deseando volver a ponerme en sus manos .

Raquel

27 marzo, 2019

Si volviera a casarme los volvería a elegir sin duda. Un trato genial. Fotos preciosas. Te hacen sentir genial y captan momentos muy especiales.
Maravillosos!! Ya habíamos hecho varios reportajes con otrafotografia y siempre fue un acierto!! Profesionales que cuidan con mimo y esmero cada uno de sus trabajos, atentos con cada detalle y unos resultados brutales.
Recomendado 100%. Gracias por todo.

Isabel Sánchez

25 marzo, 2019

Una sesión muy agradable. Una pareja encantadora. Todo super fácil y ameno. Nada complicado, no hace falta ser una profesional para salir estupenda con ellos. Repetiría sin duda

Miguel

25 marzo, 2019

Increíbles secciones que nos hemos echo,muy contentos con los resultados gracias a la confianza que nos dais