Boudoir Embarazo

Una sesión de fotos de este tipo cuando estas embarazada, es muy especial ya que estas en una etapa muy bonita dentro de la vida de la pareja y en especial de la mujer.

El Objetivo de una sesión boudoir de embarazo, es mostrar el cuerpo humano de una forma elegante y bonita.

FOTOGRAFÍAS de embarazada, en tu casa y exteriores, atrevidas y originales…​ Por qué no con tu pareja y también con tu bebé

El embarazo genera cambios únicos y hermosos en tu cuerpo. Es una de las experiencias mas bonitas que puedes tener, el sentir mes a mes como crece dentro de ti tu bebé.

La mejor forma de tener siempre este recuerdo es con una sesión de fotos, entre las 25 y 32 semanas de gestación, para tener la barriga del tamaño ideal,  contar con toda tu movilidad, te entren los tacones y tengamos las mejores curvas de tu embarazo en el punto exacto para fotografiarlas. Con esta sesión tendrás un recuerdo para siempre, para que lo puedas mirar cuando tu quieras.

​El retoque con Photoshop está incluido  en las fotos  y se centra en eliminar las imperfecciones de la piel, buscando que quedes natural pero un look limpio.​

También se puede realizar Foto montaje de tu embarazo mes a mes.

También disponemos de colocaborador estilista (body-paint), podrá dibujar en tu cuerpo verdaderas obras de arte con un resultado espectacular en las fotografías.