SOBRE NOSOTROS

OtraFotografía-Boudoir es la realización de un proyecto elaborado con esmero, cuidado y gusto exquisito.

Un proyecto creado para desarrollar fotografías llenas de belleza, sensibilidad y creatividad.

Nuestra dedicación es la fotografía exclusiva, elegante y diferente de boudoir, retrato femenino y masculino y books personales o profesionales.

Especialmente pensada para la mujer y hombre actual que se ama a sí misma/o y desea imágenes diferentes, elegantes y de alta calidad de su belleza, su cuerpo, su estilo de vida y su personalidad.

Nuestro primer y único objetivo es entregarte las mejores fotos sexys que puedas tener y para eso nos vamos a esforzar todo lo que sea necesario y todo lo demás gira en torno a esta idea; vamos a hacer todo lo que sea necesario. Vamos a entregarte fotos reales, que te encuentres divina, a gusto contigo misma, que veas lo especial que eres haciendo fotos con glamour en casa o en un hotel y capturar la belleza que todas y cada una de las mujeres y hombres tienen. Pero cuando hablamos de belleza, no nos referimos a belleza física, que también, sino belleza en todos sus sentidos, por fuera y por dentro. Vamos a capturar en fotos también tu personalidad, tu interior y las miradas sensuales.

Porque solo los mejores fotógrafos de boudoir podrán hacerte sentir especial para tener fotos especiales. Confía en nosotros porque somos especialistas en este tipo de fotografía y te entendemos perfectamente. Nosotros también vamos a confiar en ti.
Gran calidad artísitica
Porque editamos cada foto que hacemos con muchísimo mimo y con un aspecto muy actual y pensando en el futuro, para que el resultado sea mostrar lo mejor de ti y no pase de moda nunca, usando los mejores programas de edición y más modernos.

Álbum
Incluimos un álbum con tus fotos de boudoir en nuestros presupuestos porque es la mejor forma de guardar todas tus fotos para siempre. Son books de fotos igual de elegantes e igual de cuidados que las fotos con calidades superiores y los más modernos del mercado.

La mejor experiencia


Vas a vivir una experiencia única ya sea individual o en pareja que te va a hacer crecer como persona y amarte mucho más o a ayudaros como pareja a afianzar la relación. Capturamos momentos únicos con tanto mimo y cariño que nunca pasarán de moda.

 BOUDOIR CORDOBA FOTOGRAFOS