Album Personal Boudoir

12 junio 2018 - Novedades - Comentarios -

¿Te atreves con la fotografía boudoir?

En primer lugar porque todas las mujeres tienen su lado sexy o sensual, no importa su fisiología, no importa su edad, lo único importante es que quiera sentirse deseada y bien consigo misma. Normalmente este tipo de sesiones se realizan para regalar a sus parejas pero el regalo más grande es el que se hacen ellas mismas. La reacción más normal es de sorpresa al ver el resultado, el fotógrafo debe de ser capaz de captar esa sensualidad y elegancia a través de sus medios. 

Boudoir es sentirse sensual y elegante al mismo tiempo. Tú pones el limite de tu sesión. Hay gente más atrevida y gente que lo es menos.

Nosotros te guiamos en las poses en todo momento, tu solo debes preocuparte de pasarlo bien y sacar tu lado más femenino.

Este tipo de sesiones pueden ser para regalar a tu pareja, para ti personalmente o si estas embarazada y quieres un recuerdo de ti durante esa etapa de premamá.

Y porque no hacer esta sesión con tu pareja, seria una experiencia nueva para los dos y divertida 

Una sesión tan delicada, glamurosa y bonita, debe de quedar plasmada para toda la vida. Nuestros albumnes con o sin caja, es el colofón a una sesión fotográfica que no olvidarás nunca.

 

 

500px2
p2396561893-5
tasteful-nude-photography-for-plus-size
0002-img
0013-img
0005-img
0010-img
0001-img
0004-img
0015-img
0016-img
0010-img
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente